martes, 1 de junio de 2010

Como garantizar fotos lindas en tu boda..

A una de las primeras bodas que yo fui en mi vida, como a los trece, nuca se me va a olvidar que, por razones que desconozco, el fotografo se perdio el primer beso de los novios. Este les pidio por supuesto que se dieran otro y despues de varios intentos el sacerdote hasta volvio a repetir "puede besar a la novia", pero el beso nunca se vio igual. Hoy dia la foto que tienen colgada en la sala es de la camara instantanea que la mama de la novia uso para retratar el beso original y no la del fotografo. Que paso??! Ellos se pueden divorciar y casar otra vez, pero ese primer beso de esposos no va a volver NUNCA. Quieres garantia de fotos lindas? ten mas de un fotografo!
No es que contrates a otro, sino que ten a alguien encargado de sacar fotos pero no le hagas mucho caso, hazle caso al fotografo principal. Porque? el segundo fotografo te va a dar fotos de otro angulo, ademas de que te va a dar fotos mas espontaneas entre tu y tu pareja. Que tu haces mientras el fotografo principal chequea si una foto le salio bien? hablar con tu pareja, darle besitos, reirte, cosas que no son posadas y por eso se ven tan lindas.










La otra importantisima ventaja de tener un segundo "fotografo" es que el no va a estar todo el tiempo pendiente nada mas que a ustedes y te puede traer recuerdos bonitos de el lugar en donde se casaron y si fueron a un sitio particular a retratarse o hacer su recepcion.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon... Lo tendre en cuenta para el dia de mi boda, espero contar con un amigo o familiar que pueda captar esos momentos inolvidables. Como hasta ahora fotos bellisimas !!!

Lisi Santiago dijo...

Good!, love it, me encantan las fotos y todos tus consejitos. Exito!!

Diandra dijo...

La primera es mi favorita la carita de el vale un millon se capta el amor bien brutal...bella!