jueves, 25 de marzo de 2010

retrata sin miedo!!

Lo escucho o leo a diario: me encanta la fotografia, pero no se como sacarlas. La verdad que tomar un curso ayuda, claro que si, pero definitivamente el mejor maestro es la practica. La camara no es tan importante como la gente piensa, es decir, no tienes que entrar en los mil dolares para tener imagenes lindas, se trata mas de la pasion que le vayas tomando y el deseo de obtener la foto que quieres como la quieres. Una camara flexible ayuda pero hoy dia puedes comprarte una camara con los modos P A S M por menos de 350$ y con eso te basta y te sobra. Dicho esto, para no predicar la moral en calzoncillo aqui les presento unas fotos de cuando empece a retratar hace dos anos con una camara que puedes comprar en walmart. Me llenaban de facinacion los atardeceres, amaneceres, las nubes, las flores y los animales asi que eso era lo que retrataba y que se chavara al que no le gustara. A ver si te inspiro a coger tu camarita salir a hacer lo mismo!!!





















4 comentarios:

l}i{si! dijo...

Inspiring!!

l}i{si! dijo...

me encanta esta ultima parece un mounster!!

Janira dijo...

Muchas Fotos todas preciosas! Me gustan mas de animales.

Anónimo dijo...

La 1era foto es mi favorita.