martes, 23 de marzo de 2010

Robame 100$!!!


La cosa es facil, dime que es lo que se ve en esta foto, si aciertas te llevas los 100$!. Lo voy a hacer lo mas facil posible; esta compuesto por dos cosas y si me dices una de las dos pues te doy los 100$ como quiera. El otro "la" que les puedo dar es que los dos compuestos son imposible que no los hayas visto en tu vida. Me mandas lo que crees que es a alpha_demon55@hotmail.com. Las reglas son pocas pero si hay: el concurso se termina el martes 30 de marzo de 2010 a las 5:00 pm, solo me puedes mandar del mismo email una vez al dia, osea tienes 7 intentos con la misma cuenta de email, si tu esposo tiene cuenta tambien pues tienes 14 intentos. la foto esta en su tamano original asi que le puedes bajar e imprimirla del tamano que tu quieras. Tambien la puedes publicar en otro sitio para que te den opiniones sin mi permiso siempre y cuando no la alteres. Suerte!!!

1 comentario:

Marjorie dijo...

Yo puedo participar!!?? te juro q no estaba cuando tirastes la foto y no se lo que es....me dejas saber....